CONAMA: CONGRESO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, como nodo de la Enterprise Europe Network te invita a participar en:

CONAMA: Business Technology Matchmaking in Environmental Technologies and Priority Sectors

-Madrid del 24 y 25 Nov 2014-

El 12º Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) tiene como principal objetivo responder a los cambios económicos desde la sostenibilidad y crear alianzas entre los sectores de España y Latino-América. En esta ocasión, CONAMA se centra en aquellos sectores que podrían contribuir a la creación de empleo y recuperación económica: edificación, restauración, eficiencia energética, tratamiento de agua, mobilidad sostenible, etc.  Dentro del marco de CONAMA, se celebran encuentros bilaterales y reuniones tecnológicas cuyo objetivo es promover la colaboración entre entidades para crear alianzas, además de promover nuevos proyectos y lineas de cooperación.

Leer más

ACCIONES DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL EN EL SEGUNDO SEMESTRE

Con motivo de la reciente firma del convenio de colaboración entre la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y el Instituto de Promoción Exterior de CLM (IPEX).
CECAM en colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, va a llevar a cabo diferentes acciones de promoción internacional en el segundo semestre del presente año.
Con la organización de estas diferentes acciones comerciales, se pretende conocer y tomar contacto con las empresas de potenciales mercados para nuestra región, para ello se elaborará una agenda individual y personalizada a cada una de las empresas participantes.
Será una agenda de trabajo con entrevistas personales con importadores, distribuidores, agentes comerciales, etc, interesados en sus productos, previo estudio de viabilidad.
Otra de las alternativas que ofrecen este tipo de Delegaciones Comerciales es la posibilidad de participar y que la propia empresa, de la mano de expertos, pueda desarrollar una prospectiva de mercado.

Las Delegaciones empresariales previstas son las siguientes:

  • Visita FERIA SIAL PARIS. 19 al 22 de Octubre.
  • CROACIA. 24 al 28 de Noviembre 2014.
  • PAÍSES BAJOS. Noviembre
  • ARGELIA. Diciembre

Estas acciones estarán subvencionadas por el IPEX hasta el 50% de gastos para una sola persona (alojamiento, billete avión y agenda).

Por todo esto, si fuera de tu interés participar en alguna de estas acciones comerciales, ruego rellenes la ficha de pre-inscripción y nos la hagas llegar con la mayor prontitud antes del martes 16 de Septiembre a internacional@feda.es para que en el momento que IPEX abra las convocatorias oficiales podamos llegar a tiempo y dar prioridad a las empresas asociadas a FEDA.

JORNADA DE PRESENTACIÓN MISIÓN COMERCIAL

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) tiene prevista una Delegación Comercial de Empresas a Chile para el próximo día 9 de diciembre, el apoyo con el que contará la empresa será un porcentaje de subvención para el billete de avión y hospedaje de una persona por empresa. Esto es una oportunidad para aquellas empresas que tiene intención de abrir mercado en destino o visitar clientes.

Se organizará el próximo 29 de octubre a las 11:50 una jornada de presentación de esta misión comercial.

Nosotros como Enterprise Europe Network consideramos importante que, previo a está oportunidad de viajar, las empresas asociadas a FEDA conozcan las oportunidades que ofrece esté mercado, y que si fuera de interés, conozcan el servicio de una consultora experta en este mercado, para contratar la ELABORACIÓN DE UNA AGENDA DE REUNIONES a medida.

Leer más

VISITA FERIA ANUGA 2013. Colonia, Alemania

Fería AnugaHay muchas ferias en el mundo. Una de las más importantes en alimentos y bebidas es ANUGA en Colonia, Alemania.
Atracción: Todos los tomadores de decisiones de Alemania van a ANUGA. Si su empresa está interesada en primer lugar en hacer negocios con Alemania, Anuga es la feria para usted.
Internacionalización: Ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos.
6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero). 158.817 visitantes de 156 países participaron en la última edición de ANUGA, 52% del exterior.
Innovación: Anuga presenta las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en la feria, que es el lugar ideal para mostrar sus últimos desarrollos.
Visita: Feda organiza una visita a esta Feria. El presupuesto por persona es de 630€, subvencionable el 50% gracias al apoyo del Instituto de Promoción Exterior (IPEX).
Adicional, como FEDA hace parte de la Enterprise Europe Network; podemos dar un valor añadido a esta visita. Aquellas empresas que estén interesadas; podrán participar en “ANUGA MATCHMAKING”. Esto consiste en proporcionar la oportunidad de que otras empresas que participen en ANUGA conozcan lo que ofreces, y viceversa.
El coste de participación e inscripción en este evento es gratuito. Y puede participar cualquier empresa de la Región que realice visita a la Feria o tenga Stand en la misma.
IMPORTANTE: Si estás interesado en participar, debes rellenar la ficha adjunta y hacérnosla llegar antes del día 24 mayo.
Con esto tu pre-incripción queda realizada y ya te seguiremos informando de los pasos a seguir.
Esperando que esta información sea útil para tu actividad en el exterior recibe un cordial saludo.

DESCARGAR formulario Pre_Inscripción de visita a la feria