VISITA FERIA ANUGA 2013. Colonia, Alemania

Fería AnugaHay muchas ferias en el mundo. Una de las más importantes en alimentos y bebidas es ANUGA en Colonia, Alemania.
Atracción: Todos los tomadores de decisiones de Alemania van a ANUGA. Si su empresa está interesada en primer lugar en hacer negocios con Alemania, Anuga es la feria para usted.
Internacionalización: Ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos.
6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero). 158.817 visitantes de 156 países participaron en la última edición de ANUGA, 52% del exterior.
Innovación: Anuga presenta las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en la feria, que es el lugar ideal para mostrar sus últimos desarrollos.
Visita: Feda organiza una visita a esta Feria. El presupuesto por persona es de 630€, subvencionable el 50% gracias al apoyo del Instituto de Promoción Exterior (IPEX).
Adicional, como FEDA hace parte de la Enterprise Europe Network; podemos dar un valor añadido a esta visita. Aquellas empresas que estén interesadas; podrán participar en “ANUGA MATCHMAKING”. Esto consiste en proporcionar la oportunidad de que otras empresas que participen en ANUGA conozcan lo que ofreces, y viceversa.
El coste de participación e inscripción en este evento es gratuito. Y puede participar cualquier empresa de la Región que realice visita a la Feria o tenga Stand en la misma.
IMPORTANTE: Si estás interesado en participar, debes rellenar la ficha adjunta y hacérnosla llegar antes del día 24 mayo.
Con esto tu pre-incripción queda realizada y ya te seguiremos informando de los pasos a seguir.
Esperando que esta información sea útil para tu actividad en el exterior recibe un cordial saludo.

DESCARGAR formulario Pre_Inscripción de visita a la feria