MISIONES COMERCIALES CON GLOBALIDER

Nos complace informate, que en la Asamblea de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX del pasado 28 abril 2015, se aprobó la participación en las diferentes misiones comerciales que Globalider, promotora de Negocios Internacionales, y socia de FEDA, ha propuesto a ADIEX, según convocatoria del 11 de febrero de 2015.

El alcance de las acciones comerciales desarrolladas entre ADIEX y Globalider es el siguiente:

  • El socio podrá elegir todos los destinos o el que más le interese.
  • Se realiza un trabajo previo junto con la empresa, y se determina la viabilidad real de cada mercado para cada producto por parte de Globalider.
  • La agenda de encuentros tendrá una validación previa por parte de la empresa y esa inversión es la que asumirá ADIEX por cada asociado inscrito (por empresa, no por destino).
  • Cada misión comercial se podrá organizar indivi¬dual o colectivamente, en función de la elección del o de los socios.
  • Está abierta la posibilidad de representación y seguimiento comercial posterior a la misión, en función del acuerdo entre la empresa y Globalider.
  • Los destinos propuestos, ZONA WEST AFRICA (Senegal, Mauritania,), ZONA ALIANZA DEL PACÍFICO (Colombia, México,), ZONA CENTROAMÉRICA (Guatemala y Panamá) se han elegido basados en diferentes criterios: las economías emergen¬tes cuentan con el 80% de la población mundial, las economías emer¬gentes participan en más del 45 % del PIB mundial, un tercio de las ma¬yores empresas del mundo en términos de valor de mercado son de países emergentes y las perspectivas económicas a largo plazo, en 2025 las economías emergentes habrán superado más de un 50% el tamaño de las 6 mayores economías indus¬trializadas de la actualidad.

En base a estas consideraciones y a la existencia de de-legaciones propias de Globalider en dichos destinos, ADIEX ha ratificado en la Asamblea su participación en estas acciones.
La inversión: 1.100€+IVA* por misión comercial y cliente.
*Exclusivo para socios de ADIEX-FEDA.
Estos honorarios implican el desarrollo de dos fases, una primera que conlleva la preparación de la agenda comercial en el mercado de destino por parte de Globalider y validación por parte del socio de ADIEX. Está fase tiene un coste de 250€+IVA, que
lo asumirá ADIEX por cada una de sus empresas asociadas que se inscriba antes del día 30 mayo 2015. Adjunto ficha de inscripción, a cumplimentar por parte de la empresa interesada y que se debe enviar al correo internacional@feda.es.
La segunda fase consiste en la realización de la misión en el mercado de destino y tiene un coste de 850+IVA a pagar directamente por parte de la empresa a Globalider.
Nota: No incluye los gastos de desplazamiento, alojamiento ni dietas.
En definitiva ADIEX contando siempre con el apoyo de FEDA, sigue poniendo en marcha todas las iniciativas que tiene a su alcance para promover los negocios internacionales dentro de las empresas de Albacete.

Adjunto dossier y ficha de inscripción con condiciones para asociados.