ACCIONES DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL EN EL SEGUNDO SEMESTRE

Con motivo de la reciente firma del convenio de colaboración entre la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y el Instituto de Promoción Exterior de CLM (IPEX).
CECAM en colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, va a llevar a cabo diferentes acciones de promoción internacional en el segundo semestre del presente año.
Con la organización de estas diferentes acciones comerciales, se pretende conocer y tomar contacto con las empresas de potenciales mercados para nuestra región, para ello se elaborará una agenda individual y personalizada a cada una de las empresas participantes.
Será una agenda de trabajo con entrevistas personales con importadores, distribuidores, agentes comerciales, etc, interesados en sus productos, previo estudio de viabilidad.
Otra de las alternativas que ofrecen este tipo de Delegaciones Comerciales es la posibilidad de participar y que la propia empresa, de la mano de expertos, pueda desarrollar una prospectiva de mercado.

Las Delegaciones empresariales previstas son las siguientes:

  • Visita FERIA SIAL PARIS. 19 al 22 de Octubre.
  • CROACIA. 24 al 28 de Noviembre 2014.
  • PAÍSES BAJOS. Noviembre
  • ARGELIA. Diciembre

Estas acciones estarán subvencionadas por el IPEX hasta el 50% de gastos para una sola persona (alojamiento, billete avión y agenda).

Por todo esto, si fuera de tu interés participar en alguna de estas acciones comerciales, ruego rellenes la ficha de pre-inscripción y nos la hagas llegar con la mayor prontitud antes del martes 16 de Septiembre a internacional@feda.es para que en el momento que IPEX abra las convocatorias oficiales podamos llegar a tiempo y dar prioridad a las empresas asociadas a FEDA.