JORNADA DE PRESENTACIÓN MISIÓN COMERCIAL

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) tiene prevista una Delegación Comercial de Empresas a Chile para el próximo día 9 de diciembre, el apoyo con el que contará la empresa será un porcentaje de subvención para el billete de avión y hospedaje de una persona por empresa. Esto es una oportunidad para aquellas empresas que tiene intención de abrir mercado en destino o visitar clientes.

Se organizará el próximo 29 de octubre a las 11:50 una jornada de presentación de esta misión comercial.

Nosotros como Enterprise Europe Network consideramos importante que, previo a está oportunidad de viajar, las empresas asociadas a FEDA conozcan las oportunidades que ofrece esté mercado, y que si fuera de interés, conozcan el servicio de una consultora experta en este mercado, para contratar la ELABORACIÓN DE UNA AGENDA DE REUNIONES a medida.

Es importante diferenciar respecto de empresas que quieran exportar, ya sean bienes o servicios, y empresas que estén buscando internacionalizarse o implantarse en Chile. Respecto a estas últimas, las posibilidades son enormes.

Chile es un país que tiene mucho por hacer (sobre todo fuera de Santiago) y con el nuevo gobierno presumiblemente va a haber interesantes oportunidades en infraestructuras, construcción, ingenierías, energías renovables, sanidad, educación, etc. Hay oportunidades para empresas que den servicios de consultoría, aunque es importante que éstas sepan que la experiencia nos dice que si quieres trabajar de continuo en este país, a medio plazo el mercado te exige tener presencia física, poder facturar allí, dar respuesta a problemas que surjan, etc.

Respecto a la exportación, creemos que hay oportunidades principalmente en el sector industrial, bienes de equipo para los sectores de construcción, metalurgia, minería, celulosa, forestal etc.

Te invitamos a participar en esta jornada, inscribiéndote haciendo click . Si con esta información previa consideras interesante mantener una reunión con los expertos, contarás con 15 minutos, a partir de las 13,00 horas en la misma aula de la presentación, para solicitar está entrevista debes enviar un email a internacional@feda.es y nosotros te indicaremos los horarios disponibles.

En espera de contar con tu activa participación, recibe un cordial saludo.