VI CICLO DE SEMINARIOS: NEGOCIO INTERNACIONAL

Estimado asociado:
¿Por qué seguir con la formación en internacionalización y comercio exterior?

Este es ya el sexto año que FEDA a través de la Enterprise Europe Network organiza un ciclo de seminarios orientados al Negocio Internacional, y seguimos apostando por ello, explorando diferentes mercados y ofreciendo la posibilidad de recibir formación actualizada y en tiempo record para aquellos que inician su aventura o que ya se han consolidado en uno o varios países.

Estos dos últimos años hemos contando con 1.083 participantes entre empresas y particulares, y las encuestas nos sitúan con una media de 8.5/10 en contenidos, organización y ponentes. Así que la experiencia nos demuestra que debemos seguir con esta importante labor.
Este año el ciclo se divide en dos bloques: Por un lado están las herramientas de internacionalización, orientadas desde el inicio de la actividad exterior, hasta la contratación internacional, la gestión documentaria, las ofertas comerciales y la gestión aduanera; y el segundo bloque se dedica especialmente a las oportunidades país, teniendo en cuenta aquellos que no se han tratado otros años, como es el caso de Colombia, Perú, China, Polonia y Reino Unido.

Si estás interesado en participar en alguno o en todos los seminarios, puedes inscribirte haciendo click en la imagen.