Varias empresas de ADIEX asisten a la Feria ANUGA

La ciudad alemana de Colonia acogió una nueva edición de ANUGA, la mayor feria de alimentación y bebidas del mundo, un evento en el que se presentan las últimas tendencias del mercado.

Hasta allí se desplazaron varias empresas pertenecientes a esta Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete (ADIEX), en una visita enmarcada dentro del convenio firmado entre el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y CECAM CEOE-CEPYME, y coordinada por técnicos de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

Las empresas asociadas a ADIEX que han estado este año en ANUGA han sido Frutas y Turrones San Andrés, Antonio Sotos, Goyval Vinagres, Ultracongelados CampoVerde, Quesos Vega Sotuélamos y Sociedad Cooperativa Champinter (a través de su comercializadora Neofungi).

La empresa Frutas y Turrones San Andrés ha sabido renovar un sector tan tradicional como el turrón a las nuevas tecnologías del mercado. En ANUGA ha presentado su última innovación: Choco Fruits.

El azafrán es altamente valorado a nivel internacional y la empresa Antonio Sotos ha sabido potenciar su comercialización a través del "kit paella" y el "kit risotto". Estos días ha estado en ANUGA presentando su colección Azafranes del Mundo.

Goyval Vinagres, presente también en ANUGA, cuenta este año con una página web renovada www.goyval.com donde podrás ver su amplio catálogo de vinagres y aceites balsámicos fabricados en Madrigueras.

El stand de Ultracongelados Campo Verde en ANUGA ha servido como un espacio reservado para encuentros empresariales con clientes que siguen valorando la calidad de las verduras españolas.

Neofungi, comercializadora de la Sociedad Cooperativa Champinter, y Quesos Vega Sotuélamos, también ha tenido su presencia en ANUGA, orientada a conocer las principales novedades del sector y las oportunidades que presentan otros mercados.