“Estamos presentes en varios países europeos, Norte de África y América del Sur”

Cartextil es una empresa que trabaja para ofrecer la máxima calidad en sus productos, a unos precios competitivos. Especializada en el sector de la tapicería, abastece a sus clientes con productos de alta calidad, con la eficiencia, seriedad y compromiso de una empresa líder en su sector.

El Administrador Único de esta compañía es José Luis Navarro Ruescas, que nos habla de Cartextil.

PREGUNTA: Para todo aquel que no os conozca, ¿qué es y a qué se dedica Cartextil?

RESPUESTA: “Cartextil es una empresa dedicada a la venta, tanto a nivel nacional como internacional, de tejidos, PVC y derivados para tapicerías de automóviles”.

P.: ¿En qué países está presente su empresa?

R.: “Estamos presentes en varios países europeos como Italia, Francia, Polonia o Rumanía. En el Norte de África, exportamos a Marruecos o Argelia. Y también estamos presentes en América del Sur, en países como Ecuador”.

P.: ¿Es importante innovar y buscar la mejora continua en su sector? ¿Han realizado inversiones recientes en este sentido? 

R.: “Sí. La innovación a la hora de buscar nuevos tejidos es importante en nuestro sector si queremos ofrecer productos de calidad”.

P.: ¿Cuál cree usted que puede ser el motivo del éxito de su empresa para seguir siendo competitiva en el mercado?

R.: “El motivo del éxito puede ser la presentación de nuestra empresa a clientes internacionales. También el apoyo de los fabricantes y las acciones en Internet”.