Empresas de ADIEX muestran sus productos en diversas ferias

Varias empresas pertenecientes a la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete (ADIEX) han estado presentes en diversas ferias en los últimos días, mostrando sus productos y servicios a los visitantes de dichas ferias.

La ciudad de Barcelona albergó una nueva edición de Alimentaria, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo, todo un referente internacional para el sector.

Por Alimentaria pasaron socios de ADIEX como Goyval Vinagres S.L., empresa ubicada en Madrigueras especializada en vinagres balsámicos y ecológicos; El Conchel Original Food S.A., dedicada a la elaboración de embutidos manteniendo la fabricación tradicional de sus productos, preservando su sabor original generación tras generación; Antonio Sotos S.L., cuarta generación de una empresa familiar dedicada a la comercialización del azafrán desde hace más de 100 años; o Quesos Vega Sotuélamos S.L., empresa especializada en la fabricación de queso manchego a través de métodos tradicionales de elaboración.

En esta edición de Alimentaria han participado 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países, con cerca de 150.000 visitantes registrados, un 30% internacionales, lo que ha generado un impacto económico estimado de unos 200 millones de euros. Datos que reflejan, sin duda, la fortaleza de esta feria de alimentación, bebidas y gastronomía.

Feria Nacional del Queso de Trujillo

En la XXXIII Edición de la Feria Nacional del Queso de Trujillo estuvo presente otra de las empresas pertenecientes a ADIEX, Perinox S.A, compañía dedicada al diseño, asesoramiento, comercialización y mantenimiento de maquinaria y equipamiento para la industria alimentaria en general y láctea en particular, especialistas en el mercado del queso dentro del sector lácteo.

Perinox S.A. estuvo presente en esta feria, un evento que se celebra en la Plaza Mayor de Trujillo (Extremadura), donde se instalan las carpas con stands en el interior que son ocupados por queseros que ofrecen degustaciones de sus quesos al público.