“El éxito de nuestra empresa radica en la excelente calidad de nuestro azafrán”

Desde el corazón de La Mancha, Agrícola Técnica de Manipulación y Comercialización ofrece un azafrán genuino, pleno de virtudes culinarias y medicinales. Ubicada en Minaya, esta empresa trabaja con un producto que tiene Denominación de Origen.

La Gerente de Agrícola Técnica de Manipulación y Comercialización es María Ángeles Serrano Cuenca, que en estas preguntas nos desgrana el éxito de su empresa.

PREGUNTA: Para todo aquel que no os conozca, ¿qué es y a qué se dedica Agrícola Técnica de Manipulación y Comercialización?

RESPUESTA: “Somos una empresa familiar que producimos y comercializamos tanto el azafrán como su bulbo. Nuestro azafrán goza de prestigio en el mundo, tanto por las características del terreno y las condiciones climáticas, como por el conocimiento, la experiencia y el buen hacer de nuestros artesanos”.

P.: ¿En qué países está presente su empresa?

R.: “Nuestros clientes habituales son variados, con tiendas especializadas y gourmet y prestigiosos restaurantes. Exportamos a diferentes países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido”.

P.: ¿Es importante innovar y buscar la mejora continua en su sector? ¿Han realizado inversiones recientes en este sentido? 

R.: “La innovación y la mejora continua es la base de nuestro negocio. Siempre realizamos inversiones para mejorar lo que tenemos”.

P.: ¿Cuál cree usted que puede ser el motivo del éxito de su empresa para seguir siendo competitiva en el mercado?

R.: “El éxito de nuestra empresa radica principalmente en la excelente calidad de nuestro azafrán, un azafrán con Denominación de Origen Protegida Castilla-La Mancha, el mejor azafrán del mundo”.