Laboratorio FEDA Innovación: Qué, cómo y por qué innovar en las empresas

Jimmy Pons impartió con gran éxito el Laboratorio FEDA INNOVACIÓN, enmarcado dentro del III Ciclo de Innovación e Internacionalización 2018

La tecnología avanza a una velocidad sin precedentes, está cambiando la manera de fabricar, comprar y relacionarse. ¿Están preparadas nuestras empresas para vender a los nuevos tipos de clientes?

El laboratorio ha estado organizado por las Áreas Internacional y de Innovación de FEDA, desde su pertenencia a la Enterprise Europe Network, y contó con la colaboración de BBVA, e instituciones tan importantes a nivel regional como IPEX y CECAM, bajo la dirección técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX.

Leer más

ADIEX pone en valor la innovación en la internacionalización

Destaca el trabajo de la Asociación en los contactos con socios, distribuidores e importadores internacionales

La junta directiva de ADIEX, Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, integrada en FEDA, y que preside Iván Torres, ha hecho un análisis de los últimos meses en cuanto a gestión y desarrollo de la propia Asociación, destacando, en primer lugar el acuerdo muy beneficioso logrado para sus asociados con uno de los directorios internacionales de búsqueda de socios, distribuidores, importadores, KOMPASS, con ello y a través de un servicio de gestión de FEDA se descargaron más de 7.200 registros para múltiples sectores y países para las empresas socias ADIEX.

Leer más

ADIEX continúa con la Dirección Técnica del III Ciclo de Innovación e Internacionalización

Entidades financieras como BBVA, Globalcaja, Liberbank y CaixaBank se vuelven a comprometer con la Confederación en su apuesta por la acción empresarial al exterior

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, a través de su Área Internacional, ha lanzado hoy el III Ciclo de Seminarios sobre Innovación e Internacionalización 2018, el primero en Castilla-La Mancha con este enfoque, y en línea con las políticas regionales y europeas de acceso a la financiación.

Este Ciclo sigue apostando por un modelo empresarial en el cual los conceptos de internacionalización e innovación se convierten en un binomio indisoluble y estratégico. Busca ser el complemento ideal a una política de internacionalización empresarial: Llegar al destino adecuado con un producto/servicio competitivo y con financiación para su venta.

Leer más

“Durante estas cinco décadas en el mercado de la fabricación del calzado, hemos ofrecido una completa gama de productos y un esmerado servicio a nuestros clientes”

Cincuenta años en el mercado forjando una trayectoria impecable en el sector del calzado. Pradas Sucesores S.L. cumplió cinco décadas al servicio de sus clientes el pasado año 2017, una efeméride que aprovecharon para dar un importante empujón a su imagen corporativa. Luis Miguel Pradas Gómez es el Administrador y responsable de ventas de maquinaria de esta empresa, y en estas líneas nos descubre un poco mejor el trabajo que realizan.

Leer más