Los aranceles de Trump costarán 11,5 millones

Gestha da a conocer los resultados de un estudio de los técnicos de Aduanas sobre los productos más vulnerables a las nuevas tarifas impuestas por EEUU.

Los técnicos de Aduanas estiman que las exportaciones españolas más vulnerables a la imposición de nuevos aranceles por parte de los Estados Unidos, que suman unos 700 millones,de euros anuales, soportarán un sobrecoste de casi 120 millones de euros.

Leer más

China, el primer mercado del vino fuera de Europa

El vicepresidente de Castilla-la Mancha, José Luis Martínez Guijarro, se reunió ayer en la ciudad china de Chengdu, con representantes de la Cámara de Comercio de Vino de esta ciudad para promocionar los caldos castellano-manchegos, cada vez más presentes en este mercado.

En el encuentro participó el presidente de Chengdu W'me Assoclatíon, Zhou Jlnsong. con integrantes de este organismo que se creó en el año 2013 y se instaló en la ciudad de Chengdu por ser, con una población de 16 millones de personas, de las que cuenta con mayor potencial de crecimiento de consumo de vino. Por parte de la delegación castellano-manchega participaron el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martinez Arroyo, y el director gerente del IPEX en Castilla- La Mancha, Luis Noé.

Leer más