“Nuestra misión es elaborar los vinos que atraigan y gusten en cada uno de los mercados”

Entre los valles de los ríos Júcar y Cabriel, en un enclave privilegiado, se encuentra ubicada Bodegas Vitivinos. Fundada en 1969, hoy en día cuenta con más de 1.500 hectáreas de viñedos. A lo largo de sus más de cuarenta años de historia, la bodega ha ido compaginando distintos procesos de fermentación de vinos para lograr las máximas expectativas de sus variedades autóctonas.

Uno de sus responsables es Jorge García Cuenca, que en estas líneas nos descubre más a fondo el trabajo de Bodegas Vitivinos.

Leer más

“En Aiplast se ha invertido en desarrollar nuevos materiales”

Más de treinta años avalan el trabajo de Aiplast SL, una empresa que fabrica material flexible para el envasado de productos en sectores como el alimentario, el industrial y el agrícola. Con una innovación constante para ofrecer los mejores productos, esta compañía dispone de dos centros de producción, uno en La Roda y otro en Valmojado (Toledo).

Carlos Vicente García ocupa el cargo de Adjunto a la Dirección y con él hablamos para conocer un poco mejor el trabajo de su empresa.

Leer más

“Estamos desarrollando un proyecto que esperamos poder lanzar a inicios de 2018”

En Bodegas Winol trabajan con clientes de todo el mundo con el fin de aumentar el conocimiento que en esos países tienen sobre los vinos de nuestro país, principalmente de todas las denominaciones de origen de Castilla-La Mancha. Pese a ser una compañía joven, posee clientes en diversos continentes.

Gema Delgado de la Casa es CEO Export & Financial en Bodegas Winol. En las siguientes líneas nos describe un poco más a la compañía que representa.

Leer más
Juan Martínez Moraga es el gerente de Horticoalba

“Podemos presumir de que todo lo que vendemos está libre de residuos, de cualquier producto fitosanitario o químico”

Con veinte años de trayectoria, Hortícola Albacete S.A. - Horticoalba está plenamente consolidada en el mercado, produciendo vegetales congelados y en conserva. Pero esta empresa familiar sigue buscando nuevos mercados y productos en un continuo proceso de innovación y desarrollo.

Juan Martínez Moraga es el gerente de Horticoalba y en esta entrevista nos descubre más a fondo cómo trabajan en el sector.

Leer más