FEDA colabora en la feria IMEX, una gran oportunidad para las empresas asociadas a ADIEX

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, colaborará en la tercera edición de la Feria de Negocios Internacional e Inversiones IMEX Impulso Exterior, que se celebrará en la ciudad de Albacete los próximos días 17 y 18 de octubre de 2018, en el Palacio de Congresos. Será una gran oportunidad para las empresas albaceteñas que se dediquen o quieran dedicarse a la exportación, por lo que estarán presentes empresas asociadas a la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX, integrada en la Confederación.

Leer más

En ABR innovamos “según las respuestas de nuestro mercado”

Desde 1975 Alba-Rulo, S.L. (ABR) no deja de evolucionar para convertirse en el proveedor más dinámico, eficiente y actualizado del mercado en el que trabajan: las herramientas del pintor. Una evolución que le permite tener más de 2.500 clientes activos, 3.000.000 de unidades producidas y más de 1.500 referencias en su catálogo. Ubicada en la vecina localidad de Chinchilla de Montearagón, ABR tiene presencia en numerosos países.

Yolanda Ramiro, responsable de Marketing, nos desgrana en estas líneas el trabajo que viene realizando su empresa en estos últimos años.

Leer más

ADIEX potencia el inglés como herramienta en una nueva edición del taller Reset de FEDA

Con la dirección técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX, y gracias a la confianza y colaboración de Liberbank

Las dos ediciones anteriores de RESET ya causaron un impacto positivo en los empresarios socios de FEDA que han participado. Al final se termina comprendiendo que acumular un histórico de experiencias en inglés ayuda a desarrollar la intuición para  relacionarte con el idioma, y que huir de la exposición a su uso no favorece el aprendizaje.

Leer más