Perinox, S.A.

Perinox maquinaria fabricación de quesos y lácteos Perinox maquinaria fabricación de quesos y lácteos

Quiénes somos

PERINOX basa su actividad en el diseño, asesoramiento, comercialización y mantenimiento de maquinaria y equipamiento para la industria alimentaria en general y láctea en particular. Dentro del sector lácteo somos especialistas en el queso.

Qué hacemos

Aportamos SOLUCIONES A MEDIDA, personalizadas para cada cliente, combinando tecnología y tradición. Aseguramos, en todo momento, la calidad, productividad, rendimiento e higiene.

Nos hemos adaptado durante los últimos años a las necesidades actuales del sector lácteo internacional, y hemos desarrollado INNOVACIONES Y NUEVAS TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN gracias a nuestros recursos destinados a innovación.

Somos pioneros en la aplicación en la industria láctea de la tecnología de filtración por membranas, y actualmente somos LÍDERES EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES PARA LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS.

Colaboramos estrechamente con los principales centros de investigación del mundo, así como con los proveedores de componentes que son referentes a nivel mundial.

Garantizamos un servicio de asistencia continuo, avalado por todos nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Información adicional

  • Persona de contacto: Iván Torres Senabre
  • Teléfono: (+34) 967145914
  • Correo: comercial@perinox.com
  • Dirección:

    Villarrobledo Albacete CP 02600