¿Qué mejor manera de hablar de marketing internacional que utilizando la lengua oficial de los negocios en el mundo?

Jornada Business english day: International marketing

Este próximo viernes, día 18 de mayo, desde el Área Internacional de FEDA, como parte de la Enterprise Europe Network está convocada la cuarta 4ª sesión del III Ciclo de Innovación e Internacionalización 2018. Esta jornada está pensada partiendo de los comentarios y de las encuestas que se reciben por parte de las empresas en los diferentes talleres y seminarios. Está diseñada especialmente para perfiles de empresas exportadoras, que usan el inglés de manera habitual para que puedan practicar la escucha activa en un entorno distendido, o la participación directa a través de temas que son de interés y en los que muy seguramente tienen mucho que aportar.

Será una jornada especial que se desarrollará íntegramente en inglés y donde se discutirá sobre marketing internacional, las estrategias básicas de internacionalización y la relevancia de la Marca España. ¿Qué mejor manera de hablar de Marketing Internacional que utilizando la lengua oficial de los negocios en el mundo?

Esta jornada tiene la dirección técnica de ADIEX y cuenta con la colaboración de Liberbank, IPEX y CECAM.

Esta cuarta sesión del Ciclo de Innovación e Internacionalización tiene cuatro grandes objetivos: Plantear los fundamentos del Marketing Internacional; practicar el inglés profesional; practicar la escucha activa y vencer miedos y superar barreras.

El seminario correrá a cargo de Pablo Vergel, consultor estratégico y formador en The Morter Company en Alicante, con una importante trayectoria a nivel internacional como export manager de Grupo Mustang (Mustang, María Mare y Sixtyseven); export manager de Saez Merino, comercial en exportación de Alhambra Internacional, gestor de cuentas de Muebles Hurtado USA, de North Carolina, EE.UU y técnico de comercio xxterior de Oficina Comercial Española en Túnez.

Esta jornada no es una prueba de nivel ni mucho menos, es una oportunidad para hablar de temas interesantes en materia de comercio exterior, utilizando el conocimiento de inglés que tenga cada participante.