FEDA colabora en la feria IMEX, una gran oportunidad para las empresas asociadas a ADIEX

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, colaborará en la tercera edición de la Feria de Negocios Internacional e Inversiones IMEX Impulso Exterior, que se celebrará en la ciudad de Albacete los próximos días 17 y 18 de octubre de 2018, en el Palacio de Congresos. Será una gran oportunidad para las empresas albaceteñas que se dediquen o quieran dedicarse a la exportación, por lo que estarán presentes empresas asociadas a la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX, integrada en la Confederación.

Tercera edición del IMEX y tercera vez que FEDA estará en este importante evento. En la primera edición representantes del Área Internacional de la Confederación participaron como asistentes en la feria celebrada en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real. La segunda edición también tuvo Ciudad Real como escenario y contó con la participación de 1.340 profesionales, según datos oficiales de la organización. En esa ocasión, la Confederación tomó parte como nodo de la Enterprise Europe Network con un stand en el que informó de los servicios que presta en materia internacional.

La participación de FEDA en esta tercera edición de IMEX será aún más importante, convirtiéndose en colaborador del evento. De esta forma, técnicos del Área Internacional asistirán este año a diversas reuniones y conferencias que se desarrollen durante esos dos días.

Una oportunidad para hacer negocios

IMEX Impulso Exterior es la feria de negocio internacional y comercio exterior más importante de España, ya con 16 ediciones a sus espaldas desde el año 2003. Sin duda alguna es una gran oportunidad para las empresas que trabajan a nivel internacional integradas en ADIEX, porque este evento ofrece al visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales.

Las empresas interesadas pueden concertar entrevistas con consejeros comerciales y económicos de embajadas, con expertos de organismos extranjeros de promoción del comercio o con representantes de cámaras de comercio extranjeras para conocer de primera mano los entresijos de cada mercado.

En definitiva, un punto de reunión con clientes y visitantes que puede servir a los empresarios de la provincia de Albacete a exponer sus productos y servicios, a la vez que podrán conocer muchos aspectos relacionados con el negocio internacional que pueden favorecer la internacionalización de las pymes albaceteñas.

El plazo de inscripción para IMEX está abierto. Las inscripciones son gratuitas hasta el próximo día 16 de octubre. ¡Inscríbete!