El mercado de Brasil protagonizará el cuarto Desayuno Networking de ADIEX

Se celebrará el próximo viernes, día 10 de mayo, de 9,00 a 10,30 horas, en FEDA, con la colaboración de BBVA

El próximo viernes, día 10 de mayo, entre las 9,00 y las 10,30 horas, se celebrará el 4º Desayuno de Exportadores para Exportadores sobre el Mercado de Brasil, que organiza la Asociación de Importadores y Exportadores, ADIEX junto con la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA gracias a la colaboración de BBVA. Las inscripciones de asistencia todavía están abiertas.

Siguiendo los positivos resultados de los anteriores, es un desayuno informal de intercambio de experiencias principalmente en materia de exportación. Un ambiente en el que varios profesionales de ADIEX y FEDA, empresarios y autónomos, intercambian información sobre uno o dos países en concreto, recomendaciones y oportunidades de negocio. En este caso, Brasil.

¿Por qué? Quién mejor que un empresario de ADIEX que ha estado y trabaja en dichos mercados para compartir la realidad de estos países contigo. En esta ocasión, referido al mercado de Brasil, expondrá la experiencia Rafael García Sanz, director Canales de Distribución de CESCE

Brasil es, sin duda, el gigante latinoamericano por excelencia. Es el primer país de América Latina en términos de población, PIB y en volumen de exportaciones. Por estos motivos, Brasil sigue presentando interesantes oportunidades para las empresas españolas:

  • Está entre las diez economías más poderosas del mundo.
  • Referente países emergentes.
  • Expectativas de crecimiento.
  • Descenso pobreza.